martes, 19 de febrero de 2013

mint on Tuesday!


Cuando me toca obsesionarme con una prenda, no paro. En este caso, se trata de este jersey oversize en tonos mint de Topshop que tanto se llevó la pasada temporada y que tan de moda sigue estando. Lo combiné, para crear un look de lo más cómodo e informal, perfecto para la rutina diaria que cada uno de nosotros tenemos, con unos leggings de efecto cuero de Stradivarius, mis animal print rain boots de Lillywhites, que tan útiles son en días lluviosos como el de hoy, abrigo con vuelo de Pull & Bear. 

En cuanto a complementos, el gorro que llevo en las fotos y que me tiene obsesionada es de Zara, el pañuelo de tonos degradados está comprado en Venecia, y el colgante y el maxi-bolso son de Tous.

Hoy y el Viernes estaré en la Mercedes-Benz Fashion Week, y el Jueves invitada en la première de Spring Breakers, así que en unos días os contaré todas estas experiencias.

¡Espero que paséis un buen día, y gracias por leerme! Millones de besos.









1 comentario:

  1. Me encanta ese jersey :) llevo buscando uno de ese estilo bastante tiempo y ya se acaba el invierno xD En fin, te sigo! voy a empezar yo también un blog de moda, aunque por ahora no he escrito nada, pero pásate si quieres, un beso!

    ResponderEliminar